Eficiencia Energetica

En estos tiempos en el que el ahorro energético es tan importante, nuestra empresa realiza estudios de ahorro dirigidos sobre todo a empresas, comercios, hoteles, restaurantes, comunidades de propietarios, etc....

Implantantamos sistemas de iluminación tipo led con el que se puede reducir los consumos hasta un 85%, sensores de movimiento para la racionalización del los consumos, dispositivos de actuación para sistemas de calefacción y refrigeración ademas de otras soluciones.

Soluciones

Tramitamos certificados de eficiencia energetica

para viviendas, locales, oficinas, comercios, etc...

 

Este certificado resulta obligatorio ,salvo excepciones, para  el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Certificados

Disponemos de los equipos necesarios para el análisis en redes eléctricas, para detectar  deficiencias de calidad, como pueden ser sobre tensiones, fluctuaciones, desequilibrios, armónicos. Obtención de registros de potencias  y energía, así como monitorizar todos los eventos  de  anomalías detectadas en la red.

De esta forma se pueden solucionar numerosos     problemas de calidad eléctrica que en la mayoría de los casos se traduce en perdidas de energía y en consecuencia económicas. 

Auditorias

BERELEC Somos expertos en eléctricidad

Llama al:  646 733 948

Copyright © 2016  INSTALACIONES ELÉCTRICAS BERELEC.

¿Necesitas una Empresa de Instalaciones Eléctricas?